Seguidores

viernes, 26 de julio de 2019

La próxima entrega será en diciembre




 Jubilados de la Uptamca recibieron sus resoluciones 

Prensa/Uptamca. Las autoridades de la Uptamca hicieron entrega de las resoluciones a los 20 jubilados quienes recibieron su beneficio este jueves 25 de julio, durante un sencillo pero muy emotivo acto realizado en el auditorio de la sede Sta. María, entre los que destacaron  13 docentes, 2 administrativos y 5 obreros desde 30 años de servicios y hasta 43 años.


El rector de la Uptamca, profesor Harold Albornoz dijo que seguirán siendo miembros de esta casa de estudios: “ustedes son parte de esta historia, quiero invitarlos para que participen con nosotros para el mes de octubre, que vamos abrir un concurso, un levantamiento histórico del Cultca y Uptamca con fotografías y su historia, los invito para que se incorporen y rescatar nuestras raíces, donde ustedes fueron protagonistas fundamentales. Reciban de sus autoridades la mayor de las felicitaciones en este momento crucial en sus vida, de una etapa activa a recibir su jubilación, pero se abren nuevas oportunidades, manténgase activos tienen un abanico de posibilidades y aquí  pueden continuar desarrollándose e incorporarse a la universidad y apoyar en diversas áreas”.

En el caso de los obreros, le correspondió a Eloina Ramírez dar unas palabras a sus compañeros, quien dijo; compañeros, amigos, directiva es un placer haberme dado esta oportunidad, estoy muy agradecida, aquí se graduaron mis hijas, esta casa de estudios me dio muchas cosas buenas, los quiero mucho, me da mucha nostalgia dejar la universidad”. 


En la parte administrativa, le correspondió a Jesús Canelón: “Esto ha sido  una vivencia en familia, unos días contentos y otros no porque es otra familia, hasta la nuestra la olvidamos, eso forma parte del ciclo, seguir queriendo esta institución que nos vio crecer y va costar bastante vernos ir, no perdamos la oportunidad de seguir apoyando esta universidad y mantener la unidad”.


En representación de los profesores, la Vicerrectora Territorial, Dra. Raysa Vásquez hizo un recuento de lo vivido en sus años de servicio en esta casa de estudios; “debemos ser grandes y útiles a la patria como lo dijo Simón Bolívar, en una universidad forjadora de hombres útiles y demos seguir siendo útiles. Se produce un sentimiento de tristeza y nostalgia. 

Todavía le estamos dando vida a esta casa de estudios. Comencé en el  91 mi trajinar, un convivir complejo. Recuerdo mi entrevista, el concurso de oposición, momentos agradables, compartir es aprender de los demás. No me arrepiento de haber estado aquí tantos años, ha sido una experiencia de aprendizaje comienza un nuevo amanecer”.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario